¡Bienvenido Coahuila, estado invitado a la Feria de San Marcos 2024!

Published:

Coahuila será el estado invitado en la Feria Nacional de San Marcos 2024, que se celebrará del 13 de abril al 5 de mayo en Aguascalientes.

La inclusión del estado norteño en esta tradicional verbena representa la continuidad del éxito que ha caracterizado a la FNSM, ofreciendo propuestas innovadoras y un producto turístico enriquecido con la cultura, tradición y el sabor único de Coahuila.

Blas Flores González, jefe de Gabinete y Proyectos Estratégicos del Gobierno de Coahuila, aceptó la invitación en representación del gobernador Manolo Jiménez Salinas. Flores González agradeció a la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel, por la invitación y destacó que esta oportunidad fortalecerá los lazos culturales entre Coahuila y Aguascalientes.

La feria promete ser un evento espectacular, ofreciendo más de 2,000 eventos culturales, deportivos, entre otros, durante su duración. Además, se espera que la feria reciba más de nueve millones de visitas, lo que representa una cuantiosa derrama económica y una excelente oportunidad para que Coahuila muestre al mundo sus grandezas culturales y turísticas.

Related articles

Recent articles

spot_img