¡Comenzó la Feria de San Marcos 2024!

Published:

Con el entusiasmo de miles de asistentes y un emocionante conteo regresivo, arrancó oficialmente la Feria Nacional de San Marcos 2024 el primer minuto del 13 de abril en la explanada de El Encierro, evento que fue galardonado como la Mejor Feria Tradicional por México Desconocido en el Tianguis Turístico.

El inicio estuvo marcado por un festival de música electrónica, donde DJ’s nacionales e internacionales como Sweet Crimes, Silvera, Pelayo, Zombies in Miami, Rhomel, Franz Colmer, Cartel de los Hipopótamos, The Wookies, Criminal Sounds, Water Castle Happening, Tadeo Fernández y Tom & Collins amenizaron la velada, culminando con la actuación de Don Diablo.

La verbena, celebrada en diversos espacios, atrajo a una multitud notable de visitantes en la víspera del evento oficial, que continuará este sábado por la noche con la coronación de Rita I como reina de la Feria en el Foro de las Estrellas.

La edición de este año, que se extiende del 13 de abril al 5 de mayo, ofrecerá más de 1700 eventos, de los cuales el 85% serán de acceso gratuito. Este año se celebra además el centenario de la coronación de la primera reina, Paz Romo de Vivar, añadiendo un toque especial a las festividades.

El festival de música electrónica se ha consolidado como uno de los principales atractivos en el preámbulo de esta festividad, que atrae principalmente a jóvenes.

El domingo 14 de abril, las actividades continuarán con la entrega de premios del Certamen de Poesía Aguascalientes y el recorrido inaugural de las instalaciones de la feria, liderado por la gobernadora Tere Jiménez.

Related articles

Recent articles

spot_img