Proyectan campaña de promoción turística para atraer visitantes de la región a la Feria Nacional de San Marcos 2023.
El presidente del Clúster de Transporte Logístico, Óscar Román Garay, informó que el sector del transporte de pasajeros trabaja en conjunto con la Secretaría de Turismo del estado y el Patronato de la Feria para difundir la festividad y los atractivos de la entidad en las unidades.
Explicó que este proyecto busca la inserción de spots promocionales en pantallas y dispositivos que se encuentran al interior de las unidades para que puedan ser apreciadas por los viajantes en estados vecinos como Zacatecas, Jalisco, Nuevo León, Durango, y Guanajuato.
Señaló que el impacto de este tipo de anuncios en cerca de 700 unidades de diferentes marcas que atienden las rutas más comunes entre el estado y la región resulta favorecedor para fomentar una mayor presencia de foráneos que deseen visitar la verbena abrileña.
De igual manera se busca que este material de difusión sobre la fiesta de San Marcos sea transmitido mediante un esfuerzo coordinado en las pantallas instaladas en las principales centrales de autobuses de otros estados.
Román Garay consideró que estás estrategias resultan redituables para el estado de Aguascalientes y las compañías de transporte de pasajeros para alentar un mayor dinamismo económico con una mayor movilidad y apertura rutas durante la temporada abrileña.
Subrayó que está temporada es considerada como una de las de mayor actividad a lo largo del año para la Central de Autobuses de Aguascalientes, por lo cual se espera dinamizar el interés en trasladarse a la entidad con motivo de la Feria Nacional de San Marcos.
Señaló que el proyecto avanza de manera positiva, para que conforme avance la etapa difusión previa y durante la celebración de la Feria, los usuarios del transporte de pasajeros conozcan toda la información relativa a las actividades feriales, así como los sitios de interés en Aguascalientes.
Proyectan campaña de promoción turística

Published: